Nuevo en Todosol, Todosol Electrofitness

100 % RESULTADOS, CUERPO PERFECTO

 Te presentamos el sistema revolucionario de electroestimulación muscular mihabodytec, lo último en tecnología alemana.

Consigue tu cuerpo ideal en solo 20 minutos semanales con el biotraje de electroestimulación muscular, sistema EMS.Apto para todas las edades.

Pierde grasa                            Elimina la flacidez

Elimina celulitis                        Reduce tu talla

Problemas de espalda               Eleva los glúteos

Recuperación parto                   Mejora tu resistencia

Tonifica el cuerpo                     Mejora tu rendimiento
 

 

 

 

Infórmate  94 676 48 17


 

¿Qué necesito para entrenar?

Todosol Electrofitness te suministrará todo el material necesario para disfrutar al máximo tus sesiones de electrofitness. 

Antes de empezar tu sesión, te daremos una bebida isotónica para aportarte de sales minarales.

Te haremos entrega de un chaleco de entrenamiento, que te permitirá activar más de 350 músculos en cada sesión, además de un traje de algodón (camiseta y pantalón). El traje lo puedes comprar por 40€ o alquilar por 3€/sesión.

Al finalizar tu sesión, te ofreceremos un batido proteico, para que puedas continuar tu jornada con energía.

¿Cómo funciona?

Todosol Electrofitness pone la tecnología de Electroestimulación Muscular (EMS) a tu disposición para mejorar tu estado de salud y condición física, a través de un entrenamiento personalizado bajo la supervisión de un entrenador personal.

El entrenador personal te guiará con un entrenamiento específicamente diseñado par ti. Con una rutina de entrenamiento sencilla de tan sólo 20 minutos, equivalente a 5 horas de gimnasio, conseguiremos satisfacer los objetivos de nuestros clientes, ya que podemos activar el 100% de los músculos simultáneamente haciendo cada sesión altamente efectiva.

Con una sesión semanal, después de un mes tu aspecto habrá mejorado notablemente, y pasados 3 meses estarás en plena forma.