Política de privacidad 2019-04-22T16:40:39+00:00

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. Introducción En Punto Activo 2001 S.l. ( TODOSOL) Nos comprometemos a asegurar que su información personal se encuentre protegida y no se utilice de forma indebida. En este documento explicamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar su información personal, la legitimación para el tratamiento, cómo la recabamos, por qué la recabamos, cómo la utilizamos, los derechos que le asisten y también se explican los procesos que hemos dispuesto para proteger su privacidad. Al facilitarnos su información personal y utilizar nuestros sitios web, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen.
  2. Las Empresa Punto Activo 2001 S.l. asumen la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, y tienen el objetivo de tratar sus datos de manera lícita, leal y transparente.
  3. Ámbito de aplicación El presente documento es de aplicación a los clientes de TODOSOL de la empresa Punto Activo.
  4. Consideraciones a tener en cuenta ¿Quién es responsable del tratamiento? La definición de responsable de tratamiento viene descrita en el Reglamento General de Protección de datos, y es la siguiente: Responsable del tratamiento» o «responsable»: la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento. La empresa es responsable de los tratamientos de la información personal que realizan de sus clientes. Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud, o si desea realizar alguna sugerencia sobre cómo usamos la información personal, puede enviar un correo al Delegado de Protección de Datos de PUNTO ACTIVO 2001 S.L. a la dirección de correo bizkaia@todosol.com
  5. Razón social – PUNTO ACTIVO 2001 S.L.

 

AVDA JOSE LUIS GOYOAGA 32 – 1º PLANTA – DPTO 104 – ERANDIO 48940 BIZKAIA

Teléfono: 94 676 48 17

C.I.F: B 95159877

Registro Mercantil de Madrid: Tomo 677 Gral. 61, Sección 4ª del L. de S., Hoja 8085,

Página web: www.TODOSOL.COM